Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 21/11/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Bienestar Social

RESOLUCION de 5 de noviembre de 1986, por la que se anuncia subasta con admisión previa, declarada de urgencia, para la adjudicación de las obras de reforma y ampliación del edificio núm. 133, Avda. de Luis Montoto (Sevilla). (PD. 841/86).

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Se anuncia Subasta con admisión previa, pública, para la contratación de las Obras de Reforma y Ampliación del edificio no 133, en Avda. de Luis Montoto, (Sevilla), declarada de urgencia por Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social, en fecha 5 de noviembre de 1986.

Tipo máximo de licitación: 54.572.891 ptas. (cincuenta y cuatro millones quinientas setenta y dos ochocientas noventa y una pesetas). Plazo de realización de las obras: 18 meses consecutivos. Fianza provisional: Exento.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones, Proyecto y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación (Sección de Contratación), sita en Plaza Nueva, no 4, de diez a trece horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la Consejería de Gobernación, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en el BOJA, y antes de las trece horas del último día.

Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar la documentación que se exige en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la Subasta con admisión previa. Apertura de proposiciones para la admisión previa: La mesa de Contratación se reunirá en un primer acto, el tercer día siguiente hábil de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la 2a planta, a las 12 horas, y procederá a notificar el resultado de la admisión previa de la calificación que haya practicado respecto a la documentación del sobre B, y realizará la apertura de las proposiciones económicas admitidas.

Si la Mesa lo estima conveniente, al observar defectos materiales en la documentación presentada podrá conceder un plazo no superior a tres días para que el licitador subsane el error.

Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de noviembre de 1986

JOSE Ma ROMERO CALERO

Consejero de Trabajo

y Bienestar Social

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