Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 9/6/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 28 de mayo de 1987, por la que se prorroga el plazo de solicitud de subvenciones a los ayuntamientos para el establecimiento de apeaderos terminales de autobuses de los servicios públicos regulares de transportes interurbanos por carretera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes por Orden de 18 de marzo de 1987 (BOJA nº 29 del 3 de abril) convocó la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos para el Establecimiento, dentro de su término municipal, de apeaderos terminales de autobuses de los servicios públicos regulares de transportes interurbanos de viajeros por carretera. En el punto tercero de esta Orden se fijaba el plazo de un mes a partir de su publicación en el BOJA, para presentar la solicitud correspondiente por los Ayuntamientos interesados.

Habiéndose comprobado en la práctica la insuficiencia de este plazo para poner en marcha los expedientes de solicitud por los Ayuntamientos interesados, a propuesta de la Dirección General de Transportes, esta Consejería de Obras Públicas y Transportes ha dispuesto:

Primero: Se fija el 30 de junio de 1987, como fecha última del plazo de presentación de solicitudes ante la Dirección General de Transportes de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de concesión de subvenciones a los Ayuntamientos para el establecimiento de apeaderos terminales de autobuses de los servicios regulares de transportes interurbanos por carretera.

Segundo. La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II., para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 28 de mayo de 1987

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilustrísimos Señores: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Transportes y Delegados Provinciales de la Consejería.

Descargar PDF