Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, de conformidad con el Decreto 72/1987, de 18 de marzo, por el que se regula la concesión de subvenciones por esta Consejería a las Diputaciones Provinciales que durante el ejercicio de 1987, contraigan deudas con el Banco de Crédito Local de España, para financiar Obras Municipales incluidas en el conciertos con el INEM y afectas al PER, se ha solicitado de esta Consejería la correspondiente subvención al amparo de lo establecido en el art. 4 del Decreto citado y, de acuerdo con los Convenios suscritos entre la Junta de Andalucía, el Banco de Crédito Local de España y las Diputaciones Provinciales, y entre la Junta de Andalucía y la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
La documentación remitida por dicha Entidad Provincial, a la que une las Certificaciones y acuerdos pertinentes, acreditan reunir los requisitos exigidos por el Decreto 72/1987, de 18 de marzo. En su virtud, teniendo en cuenta las facultades que me confiere el art.6º, del Decreto mencionado y de conformidad con lo establecido por el art.
44.4, de la Ley 6/1983, del Gobierno y la Administración de esta Comunidad Autónoma:
DISPONGO:
1º Subvencionar de acuerdo con lo establecido por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, las cantidades que en concepto de amortización de capital, interese y comisión, tenga que abonar al Banco de Crédito Local de España dicha Diputación, por los Proyectos y en la cuantía de capital del préstamo concertado, que se indican seguidamente:
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]
2º. El crédito concedido a la Excma. Diputación Provincial de Sevilla por el Banco de Crédito Local de España, subvencionado por la Junta de Andalucía en su 90%, se concierta por un periodo de amortización de trece años y uno de carencia, a un interés de 10,75 más el 0,40% de comisión.
3º. Los desajustes que se produjeron en la aprobación parcial de estos Proyectos Municipales, quedarán normalizados en la valoración definitiva que de los mismos se hagan, conforme con el art. 3º -en relación con el
2º- y siguientes del Decreto 72/1987, de 18 de marzo y cuya observancia ha de tenerse en cuenta por la Excma. Diputación.
4º. Esta Orden además de su publicación en el BOJA, será comunicado a la Excma. Diputación Provincial de Sevilla y al Banco de Crédito Local de España, a los efectos consiguientes.
Sevilla, 10 de septiembre de 1987
ENRIQUE LINDE CIRUJANO
Consejero de Gobernación.
Descargar PDF