Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Las necesidades de personal cualificado en las bibliotecas de los Centros de Investigación de la Comunidad Autónoma ha credido considerablemente en los últimos años, debido al aumento de los fondos bibliográficos, resultado de las actuaciones de Política Científica que se han basado en la convicción de que estos servicios son elementos fundamentales para el adecuado desarrollo del sistema ciencia-tecnología andaluz.
Siguiendo esta línea, en el Plan Andaluz de Investigación figura un programa horizontal de apoyo a las bibliotecas cuyo primer objetivo es formar personal cualificado en bibliotecas. Por ello la Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:
Primero. convocar Becas para la formación de Personal Bibliotecario para los Centros de Investigación de Andalucía, con arreglo a las normas que se contienen en el Anexo a esta Orden.
Segundo. Queda autorizada la Dirección General de Universidades e Investigación para adoptar las medidas oportunas para el cumplimiento de la presente Orden, que entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 2 de noviembre de 1988.- El Rector, Francisco Javier Pérez Royo.
Descargar PDF