Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Iltmos. Sres.:
En el recurso contencioso-administrativo nº 103/82 seguido ante la Audiencia Territorial de Sevilla (Sala de lo Contencioso-Administrativo) a instancia de D. Fernando Bustamante Torrealba, contra el acuerdo de la Consejería de Política Terrritorial, (hoy obras Públicas y Transportes), de la Junta de Andalucía de 24 de noviembre de 1981 recaída en alzada sobre solicitud de licencia de obras del proyecto de 42 viviendas, locales comerciales y garages en c/ Marqués de Mondéjar, esquina a la c/ Sargento Provisional de Granada, ha sido dictada sentencia con fecha 23 de enero de
1984, cuya parte dispositiva, literalmente, dice:
"FALLAMOS: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto por el Procurador D. Mauricio Gordillo Cañas en nombre de D. Fernando Bustamante Torrealba contra Resolución de la Consejería de Política Territorial e Infraestructura de la Junta de Andalucía de 24 de noviembre de 1981, desestimatoria de alzada contra Acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo de Granada de 29 de mayo del mismo año, que declaró no procedía entrar a considerar la petición de licencia formulada el 23 de julio de 1980 al Ayuntamiento de Granada para construir 42 viviendas, locales comerciales y garage en la c/ Marqués de Mondéjar, esquina a Sargento Provisional de la misma capital, porque el 17 de noviembre de
1980 el Ayuntamiento habrá requerido al promotor para presentar Estudio de Detalle que legalizará las calles existentes sin contestar a tal requerimiento, por ser conforme con el ordenamiento jurídico, sin costas".
Esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los arts. 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y lo establecido, así mismo, en el Real Decreto 3825/82 de 15 de diciembre y 3481/83 de 28 de diciembre, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.
Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.
Sevilla, 25 de mayo de 1988
JAIME MONTANER ROSELLO
Consejero de Obras Públicas y Transportes
Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo, Delegado Provincial de la Consejería en Granada.
Descargar PDF