Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Ilmo. Sr.:
Habiéndose convocado por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 25 de marzo de 1988 (BOJA de 1 de abril) pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, esta Consejería ha tenido a bien disponer:
Primero. Nombrar con carácter definitivo, funcionarios en fase de prácticas del Cuerpo antes indicado a los opositores que superaron la fase del concurso-oposición y que figuraban en el Anexo III de la Orden de 19 de agosto de 1988, nombrados provisionalmente funcionarios en prácticas por Orden de 19 de octubre de 1988 (BOJA de 4 de noviembre), exceptuando a los opositores que se indican en el Anexo I a la presente Orden y por las causas que en el mismo se especifican.
Segundo. Aceptar las renuncias presentadas a la oposición de 1988 convocada por la Orden citada anteriormente, con pérdida de todos los derechos adquiridos y efectos desde la presentación de la petición de renuncia de:
Dña. María Elena Mateos Villayandre. Asignatura: Matemáticas, D.N.I.
9.284.931.
D. José Cilleruelo Hoya. Asignatura: Geografía e Historia. D.N.I.
393.582.
D. Eduardo Carpintero Montoro. Asignatura: Matemáticas. D.N.I. 3.825.836. D. Carlos Dionisio Andrada de Lorenzo. Lengua y Lº, D.N.I. 7.215.526. Dña. María del Mar Rueda García. Asignatura: Matemáticas. D.N.I.
29.077.506.
Tercero. El nombramiento como funcionario en prácticas surtirá efectos económicos y administrativos a partir de la fecha en que hayan tomado posesión en sus destinos provisionales.
Cuarto. Aquellos opositores que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración como funcionarios de carrera, interinos o personal laboral, deberán formular opción, si no ha sido efectuada ya, por la percepción de las remuneraciones durante el período de nombramiento como funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/86, de 10 de febrero (BOE de 6 de marzo).
Quinto. Por la Dirección General de Personal se adoptarán cuantas medidas e instrucciones se hagan necesarias para el desarrollo de esta Orden.
Sexto. Contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso de reposición ante la Consejería de Educación y Ciencia en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.
Sevilla, 20 de marzo de 1989.
ANTONIO PASCUAL ACOSTA
Consejero de Educación y Ciencia
Ilmo. Sr. Director General de Personal.
(Vease ANEXO I)
Descargar PDF