Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En el recurso contencioso-administrativo n. 2623/86, seguido ante la Audiencia Territorial de Sevilla a instancia de D. José Luis Montiel Hurtado, contra la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 23 de abril 1986, por la que se resuelve el concurso de traslados entre Catedráticos de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se ha dictado Sentencia con fecha 3 de octubre de 1988, cuya parte dispositiva literalmente dice:
"Fallo: Estimar el recurso interpuesto por el Procurador D. Francisco Pérez Abascal en nombre de D. José Luis Montiel Hurtado contra Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía del 17 de octubre de 1986, desestimatoria de reposición contra la Orden de 23 de abril de 1986, que resolvió el concurso de traslados entre Catedráticos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocado por Orden de 22 de octubre de 1985, que anulamos por su disconformidad con el ordenamiento en cuanto afecta al recurrente y declaramos su derecho a participar en tal concurso, retrotrayendo las actuaciones al momento anterior a la resolución provisional de adjudicación de destinos, con objeto de que la comisión dictaminadora correspondiente evalúe los méritos del recurrente y se dicten las resoluciones procedentes y el nombramiento, si procede, a la plaza correspondiente en tal concurso".
Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.
Sevilla, 4 de abril de 1989
ANTONIO PASCAUL ACOSTA
Consejero de Educación y Ciencia
Descargar PDF