Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
D. Antonio Salinas Yanes, Magistrado-Juez de Primera Instancia Número Cuatro de Sevilla.
Hago saber: Que en este juzgado y con el N. 950/88 IG. se siguen autos judicial sumario, promovidos por la entidad Blas Campos S. A. (Blacamsa) representado por el Procurador Sr. Escudero Morcillo, contra D. Manuel Gómez Rodríguez y Otros, vecinos de El Arahal, a quienes se notifica el contenido de este edicto, en los que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de 20 días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la actora de interesar en su momento la adjudicación, de los bienes que al final se describen, bajo las siguientes condiciones: Que las subastas tendrán lugar en la Sala-Audiencia de este juzgado a las Once de la mañana.
La primera por el tipo pactado el día veinte de junio de 1989. La segunda con la rebaja del 25% el día catorce de julio de 1989. La tercera, sin sujeción a tipo el día quince de septiembre de 1989. Si en las anteriores no concurrieren licitadores ni se solicita la adjudicación.
Que para tomar parte en la primera deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del juzgado el 20% del tipo que sirve de base, y en la segunda y tercera el 20% del señalado para la segunda, sin cuyo requisito no serán admitidos.
Se hace constar que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentado en el juzgado el tanto por ciento ya indicado para cada caso lo que podrán verificar desde su anuncio hasta el día respectivamente señalado.
En la primera y segunda subasta no se admitirán posturas que no cubran el tipo que sirva de base para cada una de ellas, pudiendo rematarse en calidad de ceder a un tercero en todas ellas. Si por causa de fuerza mayor, tuviera que suspenderse alguna de las subastas, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato a la misma hora.
Los autos y la certificación registral a que se refiere la regla 4. del art. 131 de la Ley Hipotecaria, se encuentran de manifiesto en Secretaría , a disposición de cuantas personas deseen examinarlos, entendiéndose que las cargas o gravámenes anteriores y preferentes, si las hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes y que el retamante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.
BIENES QUE SALEN A SUBASTA
Rústica.- Porción de tierra calma, parte del cortijo llamado Ibanillo Chico o Benamalillo, término de Carmona, de ochenta y seis fanegas o sea, cuarenta y nueve hectáreas, doce áreas y treinta y dos centiáreas, que linda al Norte, con vereda de Sevilla; Sur, carretera de Sevilla a Málaga , Este tierras del cortijo de Menguillán y Oeste, tierras de la viuda e hijos de don Manuel Gómez Ruiz y otras de don Francisco Gómez Ruiz. Esta segregación se ha llevado a cabo sobre los linderos Norte y Este y por medio de dos líneas de Norte a Sur hasta la carretera de Sevilla a Málaga y de Este a Oeste. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Carmona, al tomo 520 del archivo, libro 432 de Carmona, (al tomo 520 del archivo, libro 432 d) digo al folio 119 vuelto, finca 16.368, inscripción
3. Tasada a efecto de subasta en Tres millones setecientas veintisiete mil quinientas pesetas.
Sevilla, 28 de abril de 1989.- El Secretario.
Descargar PDF