Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En el procedimiento de reintegro por alcance nº 2/1989, dimanante de las actuaciones previas nº 283/1987, cumplidas que han sido las actuaciones prevenidas en el art. 47 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento de este Tribunal, contra Don Antonio Ortiz Melchor, ex-Recaudador del Ayuntamiento de Utrera, declarado previa y provisionalmente presunto responsable de un alcance en la cuantía de
12.374.668 ptas. por su irregular gestión recaudadora de valores en voluntaria y ejecutiva de exacciones y de valores en ejecutiva de certificaciones de descubierto; en cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 68 y 73 de la expresada Ley de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, Hago Saber que he dictado la siguiente resolución: "Sección de enjuiciamiento. Procedimiento de reintegro nº 2/1989. Provindencia. Excmo. Sr. Don Marcial Moreno Pérez. Consejero de Cuentas. Madrid, diecinueve de julio de mil novecientos ochenta y nueve. Dada cuenta; por recibidas las actuaciones previas nº 283/1987, del Ramo de Haciendas Locales, provincia de Sevilla, incoadas contra Don Antonio Ortiz Melchor, ex-Recaudador Municipal del Ayuntamiento de Utrera, una vez practicadas las actuaciones a que se refiere el art. 47 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de funcionamiento de este Tribunal, y turnado que ha sido el procedimiento al margen referido al proveyente con notificación en el día de ayer, vistos los arts. 53.1, 55, apartados 1 y 2, 68 y 73 de la misma, acuerdo la publicación mediante edictos de los hechos supuestamente motivadores de responsabilidad contable en el tablón de anuncios del Tribunal, en el Boletín Oficial del Estado, en el de la provincia y en el de la Comunidad Autónoma de la Junta de Andalucía, emplazando al Ministerio Fiscal, al citado presunto responsable en la persona de su representante legal y al representante legal del Ayuntamiento de Utrera como Entidad perjudicada, designado por la expresada Corporación en las actuaciones previas para la representación y defensa de sus intereses, a fin de que comparezcan en autos, personándose en forma dentro del plazo de nueves días; haciendo saber a todos los emplazados que, de conformidad con lo establecido en el art. 68.5 de la expresada Ley de Funcionamiento, la falta de comparecencia no impedirá su comparecencia posterior, pero en tal caso no habrá lugar a retrotraer ni interrumpir el procedimiento. Notifíquese al Ministerio Fiscal, a D. Antonio Ortiz Melchor en la persona de su representante legal y al representante legal del Ayuntamiento de Utrera, con la advertencia que contra esta Providencia cabe interponer recurso de reposición dentro del plazo de los tres días siguientes a su notificación ante el Consejero que provee, de conformidad con lo previsto en los arts. 376 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Lo mandó y firma el Excmo. Sr. Consejero de Cuentas de que doy fe. Marcial Moreno Pérez. Rubricado. Ante mí, Manuel Jover Moreno. Firmado y Rubricado".
Y en cumplimiento de lo acordado, y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de la Junta de Andalucía, expedido el presente edicto en Madrid, diecinueve de julio de mil novecientos ochenta y nueve. El Consejero de Cuentas, Marcial Moreno Pérez.