Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En el marco del Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Educación y Ciencia y el Servicio Cultural de la Embajada de Francia se encuadraba la Orden de 18 de diciembre de 1988, por la que se iniciaba en Andalucía la experimentación del francés a través del vídeo. Con el fin de seguir manteniendo acciones conjuntas en orden a la consolidación de nuevas técnicas y metodologías en la enseñanza del francés en Andalucía, la Orden de 24 de abril de 1989 establecía la convocatoria para profesores de Educación General Básica y Enseñanzas Medias dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de una experiencia sobre la enseñanza del Francés a través del Vídeo.
De acuerdo con el artículo 4º de la citada Orden, a propuesta de la Dirección General de Renovación Pedagógica y Reforma y tras la valoración de los informes emitidos por las Delegaciones Provinciales a través de las Comisiones Técnicas Provinciales de Renovación Pedagógica establecidas en el artículo 6º de la Orden de 17 de febrero de 1989, esta Consejería de Educación y Ciencia
D I S P O N E :
Primero. Seleccionar los proyectos presentados por los profesores que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden. Segundo. Adjudicar a sus Centros respectivos el equipamiento previsto en el punto 1 del artículo segundo de la Orden de 24 de abril de 1989, para el desarrollo de dicha experiencia.
Tercero. De acuerdo con lo previsto al respecto en el Convenio citado y según se establece en el punto 2 del artículo segundo de la misma Orden, el material didáctico para llevar a cabo la experiencia será puesto a disposición de los profesores seleccionados por el Servicio Cultural de la Embajada de Francia en España.
Cuarto. Considerar como suplentes los proyectos presentados por los profesores que se relacionan en el Anexo II de la presente Orden. Quinto. Se faculta a la Dirección General de Renovación Pedagógica y Reforma para el desarrollo y aplicación de lo establecido en la presente Orden.
Sevilla, 3 de julio de 1989.- El Consejero, P.D. El Viceconsejero, Juan Carlos Cabello Cabrera.
Descargar PDF