Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Decreto 213/1987, de 2 de septiembre, por el que se regula la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, establece en su artículo 6, que doce de los Vocales del Consejo Rector de la mencionada Escuela, lo serán en representación de Administraciones Públicas y Cuerpos que se indican. De acuerdo con las respectivas consultas efectuadas y en uso de las facultades que me confiere el mencionado Decreto.
D I S P O N G O:
Artículo único. Vengo en designar Vocales del Consejo Rector de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, y en las representaciones que se indican, a las siguientes personas:
Doña Encarnación Garrido Molina, por el Instituto Andaluz de Administración Pública.
Don Gabriel Carlos del Castillo Blanco, Don Cristóbal Rodríguez García-Plaza y Don Juan Antonio Lorenzo Ramírez, por la Administración de la Comunidad Autónoma.
Don Andrés Cobos Lizana, por la Dirección General de Tráfico. Don Jacinto Mena Hombrado, Don Francisco Rodríguez Martín y Doña Esther Cuerrero Mateos, por los Ayuntamientos andaluces. Don Francisco Javier Barbecho Bernal y don José Martín López, por los Cuerpos de Policía Local.
Don Manuel González Sánchez, por los Cuerpos de Bomberos. Don Julio Quintana Agreda, por los Servicios y Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil.
Sevilla, 21 de julio de 1989
MANUEL GRACIA NAVARRO
Consejero de Gobernación
Descargar PDF