Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por acuerdo de 28 de agosto de 1990, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, publicado en BOJA de 11 de septiembre de 1990, núm. 76, se declara la urgente ocupación, a los efectos de expropiación forzosa por el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, de los siguientes bienes y derechos que se relacionan.
Finca urbana: Solar en Puerto Real, en calle Eustaquio Avila s/n, de ciento setenta metros cuadrados, que linda entrando frente de 5,10 m, con la expresada calle: derecha con la casa nº treinta y tres de dicha calle; izquierda, el edificio Teatro de donde se segrega, número treinta y uno de la mencionada calle; y fondo en línea de 4,80 m. de la Ribera del Mueble.
Número 3.182, Libro 107, Tomo 597; incripción primera. Titular; D. Ramón Pérez Muñoz y su esposa Dña. Lourdes Ramos Varela, en régimen de Gananciales.
Tal declaración de urgente ocupación, se adopta en base a lo previsto en los Arts. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa vigente y 56 de su Reglamento, de acuerdo con la aprobación Plenaria del expediente en sesión celebrada el día 5 de abril de 1990, y en base al artº 15 y ss. de la citada Ley de Expropiación Forzosa y 65 del vigente Texto Refundido de la Ley del Suelo.
En consecuencia, a los efectos prevenidos en las previsiones 2. y siguientes del precitado art. 52 de la L.E.F., mediante el presente se notifica, a todos los interesados afectados que: El día quince de enero de 1991, y a las doce horas de su mañana, se procederá, por parte de este Excmo. Ayuntamiento, a levantar Acta Previa a la Ocupación, de la finca urbana anteriormente descrita, emitiéndose simultáneamente a esta notificación, la publicación de los edictos que previene la Ley a dichos efectos, mediante la constitución en la finca, de las personas y autoridades y funcionarios o peritos que determina el nº 3 del repetido artº 52 de la L.E.F. pudiendo comparecer los interesados afectados acompañados de peritos y un Notario.
Puerto Real, 10 de diciembre de 1990.- El Alcalde, José Antonio Barroso Toledo.
Descargar PDF