Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por D. Francisco Serrano Medina se interpuso recurso contencioso núm.
1922/90, contra la Orden de 16 de noviembre de 1990, por la que se procede a la acomodación de los Veterinarios Titulares en las plazas reestructuradas de los Servicios Oficiales de Andalucía. Habiéndose solicitado por el recurrente la suspensión de la mencionada Orden, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, ha dictado Auto con fecha 24 de mayo del presenta año, con el siguiente tenor literal: "La Sala dijo: Se decreta la suspensión de la Orden de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, de 16 de noviembre de 1989, sobre acomodación de los Veterinarios Titulares en las plazas reestructuradas de los Servicios Oficiales de Andalucía, nombrando al recurrente Veterinario Titular de Martos y de la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto contra la anterior, impugnada en el recurso núm. 1922/90, interpuesto por D. Francisco Serano Medina, sin necesidad de prestar fianza alguna".
En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el artículo 122 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contenciosa- Administrativa, viene a disponer:
1. Ejecutar el referido Auto en sus propios términos.
2. Reponer a D. Francisco Serrano Medina en la plaza de la que era titular en la Zona Básica de Salud de la localidad de Mancha Real (Jaén), y adscribir provisionalmente a D. Pedro Gámez Lanzas a la plaza de Martos (Jaén), en la Zona Básica de Salud de dicha localidad, hasta tanto recaiga sentencia en los Autos de referencia.
3. De la presente Orden, se dará traslado a la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, así como a la Dirección-General de la Función Pública, para su debido conocimiento y a los efectos procedentes.
Sevilla, 18 de septiembre de 1990
ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS
Consejero de Gobernación
Descargar PDF