Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 30/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 22 de octubre de 1990, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 1550/ 90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987, de 25 de marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

GERENCIA PROVINCIAL DE CADIZ

Datos de la contratación: S.P. 20007/90. Subasta con Admisión Previa. Contratación de las Obras de Reforma de Modernización de las Cocinas del Hospital de la Seguridad Social de Cádiz. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de ochenta y un millones doscientas treinta y nueve mil seiscientas sesenta y siete pesetas (81.239.667 Ptas).

Clasificación requerida: Grupo C; Subgrupos 1 a 9; Categoría E. Fianza provisional: La fianza provisional será de un millón seiscientas veinticuatro mil setecientas noventa y tres pesetas (1.624.793 Ptas) que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de seis meses. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en la Delegación Provincial de Salud de Cádiz, sita en C/ M. Auxiliadora, 2, 1. Planta (Unidad Suministros y Contrataciones). Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Delegación Provincial, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publciación de este anuncio en BOJA, y antes de las

14,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Adinistrativas Particulares de esta Contratación. Apertrua de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de la citada Gerencia Provincial. El día y hora se publicarán en el Tablón de Anuncios con al menos 72 horas de antelación.

Los gastos del presente anuncio se prorratearán entre las EMpresas Adjudicatarias.

Sevilla, 23 de octubre de 1990.- El Director Gerente, José Luis García de Arboleya Tornero.

Descargar PDF