Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 3/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 26 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Patrimonio por la que se convoca concurso público para contratación de la Asistencia Técnica del servicio de limpieza en locales de los Servicios Centrales de varias Consejerías de la Junta de Andalucía. (PD. 1609/91).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Expte. nº: 107/1991.

Denominación: "Contratación del servicio de limpieza en locales de los Servicios Centrales en varias Consejerías de la Junta de Andalucía". Presupuesto indicativo: 56.000.000 ptas. (IVA incluido). Fianza provisional: 2% del presupuesto indicativo de contrata. Plazo de ejecución: Doce meses.

Clasificación: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría C.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estará a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 21-B, 1ra. planta, durante los días laborables excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Solicitud de documentación: El envío de la documentación se podrá solicitar a dicho Servicio, hasta el día 23 de diciembre de 1991. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 30 de diciembre de 1991.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina,

21-B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe

4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 7 de enero de 1992, calificará la documentación presentada y publicará la continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las 13 horas del día 13 de enero de 1992 en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones. Abono de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 26 de noviembre de 1991.- PD. El Director General, (Orden

9.1.1991), José Luis Palomino Romera.

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