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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.
Expte. nº: 107/1991.
Denominación: "Contratación del servicio de limpieza en locales de los Servicios Centrales en varias Consejerías de la Junta de Andalucía". Presupuesto indicativo: 56.000.000 ptas. (IVA incluido). Fianza provisional: 2% del presupuesto indicativo de contrata. Plazo de ejecución: Doce meses.
Clasificación: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría C.
Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estará a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 21-B, 1ra. planta, durante los días laborables excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Solicitud de documentación: El envío de la documentación se podrá solicitar a dicho Servicio, hasta el día 23 de diciembre de 1991. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 30 de diciembre de 1991.
Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina,
21-B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.
Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe
4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 7 de enero de 1992, calificará la documentación presentada y publicará la continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las 13 horas del día 13 de enero de 1992 en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones. Abono de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 26 de noviembre de 1991.- PD. El Director General, (Orden
9.1.1991), José Luis Palomino Romera.
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