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D. Francisco Bella Galán, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almonte (Huelva).
Hago Saber: Que aprobado por Pleno Ordinario de fecha 7 de noviembre de
1991 el Pliego de Condiciones de la contratación que seguidamente se cita, se hace público un resumen del referido Pliego, a los efectos de los artículos 122 y 123 del RD. Legislativo 781/1986, de 18 de abril. Objeto: Contratación de los Servicios de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Transporte al Vertedero y Limpieza y Mantenimiento de Contenedores de Almonte y su Término, de la Junta de Andalucía. Duración: Dicha contratación será de cuatro años, a contar desde el día de la firma del acta de comienzo de la prestación del Servicio. Podrá prorrogarse por otros cuatro años, como máximo. Tipo de licitación: El presupuesto máximo fijado es de 48.000.000 de pesetas, más IVA, sobre el cual deberán los licitadores mejorar sus ofertas. Serán rechazadas las propuestas que excedan de dicho tipo. Procedimiento y forma de adjudicación. La contratación será por Concurso. Teniendo el Ilmo. Ayuntamiento de Almonte la facultad de adjudicarlo a la proposición más ventajosa, sin atender necesariamente al valor económico de la misma, o declarar desierto el concurso. Examen: La documentación relativa y el Pliego de Condiciones podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de mañana, durante el plazo de presentación de las proposiciones. Presentación de proposiciones: Las proposiciones habrán de presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento, en horario de mañana, durante los treinta día hábiles contados desde el siguiente a aquél en que aparezca este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.
Apertura de proposiciones: Será pública a las 12,00 horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones.
Fianza provisional: 1.075.200 pesetas.
Fianza definitiva: El importe de la fianza definitiva será el 4% del importe de la adjudicación.
Financiación y pago del contrato: Se financiará con cargo al Presupuesto Municipal, con cargo a la partida nº 2581110, abonándose su importe contra facturas mensuales, previa su aprobación y cumplimiento de los demás trámites legales.
Criterios de adjudicación: Serán criterios básicos a tener en cuenta para la adjudicación del contrato, los siguientes: El Proyecto que presente el licitador para la realización de los servicios, evaluándose la calidad ofertada por éste. Experiencia del Licitador en este tipo de trabajo, así como su grado de cumplimiento en contratos similares de los que haya sido adjudicatario. La capacidad técnica y económica de la empresa. Oferta económica.
El plazo indicado por el licitador en su oferta para el comienzo del servicio.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Almonte, 20 de noviembre de 1991.- El Alcalde.
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