Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Vista la petición elevada en esta Delegación por la entidad sin ánimo de lucro denominada "Asociación de Padres de Alumnos CP. El Colorado" de Conil de la Frontera al amparo de lo establecido en el Decreto 117/1989, de 31 de mayo, por el que se regulan las subvenciones que otorga el Consejero de Gobernación a las Empresas y entidades sin ánimo de lucro cuya actividad esté relacionada directamente con las competencias designadas a la Consejería de Gobernación. Resultando que los motivos expuestos en dicha solicitud se adecuan a los objetivos establecidos en el referido Decreto 117/1989, y contando con dotación presupuestaria.
Considerando que por virtud de lo establecido en la Orden de 2 de junio de
1989, se faculta a este Delegado de Gobernación para otorgar, en esta provincia, las subvenciones solicitadas al amparo de lo establecido en el Decreto 117/1989 y, teniendo en cuenta al artículo 13.4 de la Ley 6/1990, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1991, al objeto de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación de la correspondiente relación de beneficiarios.
HE RESUELTO
1º. Conceder a la Asociación de Padres de Alumnos del CP. El Colorado de Conil de la Frontera, una subvención por importe de 400.000 pts. para las "Mejoras de Instalaciones del Patio de Preescolar".
2º. Notificar su otorgamiento a la citada entidad.
3º. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación.
4º. Requerir a la entidad beneficiaria la justificación del gasto realizado en el plazo de 1 mes, mediante la aportación de las correspondientes certificaciones relativas al asiento en contabilidad y el de la realización del servicio al cual van destinadas las subvenciones (artículos 38 y 40 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía).
Cádiz, 28 de noviembre de 1991.- El Delegado, José Luis Blanco Romero.
Descargar PDF