Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 27/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 10 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Patrimonio por la que se pública la adjudicación de los contratos de suministros que se indican.

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Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento para su aplicación, hace pública la adjudicación de los contratos que a continuación se indican:

Expte.: 37/91.

Denominación: "Contratación de los desarrollos de subsistemas informáticos correspondientes al sistema integrado de gestión presupuestaria de contabilidad y tesorería de la Junta de Andalucía (Proyecto Júpiter)".

Sistema adjudicación: Contratación directa. Empresa adjudicataria: SADIEL, SA.

Importe de la adjudicación: 350.417.000 ptas. Fecha de adjudicación: 19 de septiembre de 1991.

Expte.: 53/91.

Denominación: "Adquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida para la Consejería de Agricultura y Pesca". Sistema de adjudicación: Contratación directa. Empresa adjudicataria: Merlin Guerin Gardy, SA. Importe de la adjudicación: 6.015.000 ptas. Fecha de adjudicación: 15 de julio de 1991.

Expte.: 60/91.

Denominación: "Ampliaciones equipos microinformáticos para varias Consejerías y Organismos Autónomos de la Junta de Andalucía". Sistema de adjudicación: Contratación directa. Importe total: 26.780.430 ptas.

Fecha de adjudicación: 29 de julio de 1991.

Adjudicatarios:

Fujitsu España, SA.

Importe: 18.737.328 ptas.

SDI Andalucía, SA.

Importe: 6.127.200 ptas.

ICL España, SA.

Importe: 1.915.902 ptas.

Sevilla, 10 de diciembre de 1991.- El Director General, José Luis Palomino Romera.

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