Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
D. José Manuel Cano Martín, Magistrado-Juez sustituto, del Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Sevilla.
Hace saber: Que en virtud de lo acordado con esta fecha en los autos de Venta en Subasta Pública núm. 649/90, a instancia del Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador D. Manuel Pérez Perea contra Cocina Nuestra Señora, S.A. se saca a pública subasta, por primera vez y en su caso segunda y tercera, por término de quince días y ante este Juzgado, los bienes que al final se describirán, bajo las siguientes condiciones.
1. La primera subasta tendrá lugar el día 12 de junio a las 11,00 h., de su mañana, siendo el precio de licitación el de ochenta y ocho millones ochocientas setenta y cinco mil pesetas, en que han sido valorados, no admitiéndose postura en la primera subasta que no cubra las dos terceras partes de dicho tipo.
2. La segunda subasta, de quedar desierta la primera se celebrará el día
19 de julio a las 11,00 h., con las mismas condiciones expresadas, fijándose como tipo el 75% del que sirvió en la primera subasta.
3. La tercera subasta, si también hubiera quedado desierta la segunda, se celebrará el día 23 de septiembre a las 11,00 h., sin sujeción a tipo, debiendo los licitadores consignar en la mesa del Juzgado el 20% del tipo que sirve de base para tales subastas.
4. Para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado, una cantidad igual al 20% efectivo del tipo de subasta sin cuyo requisito no serán admitidos. El ingreso se efectuará en la cuenta abierta a este Juzgado en el Banco Bilbao-Vizcaya con en número 4037, clave 6013, debiendo presentarse en este Juzgado el resguardo acreditativo del ingreso. (En el resguardo deberán especificar el número de procedimiento y el Juzgado). También podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándose en la mesa del Juzgado y junto a aquél el 20% antes mencionado, entregándose el resguardo acreditativo del ingreso.
5. Los autos y certificaciones del Registro de la Propiedad se encuentran de manifiesto en Secretaría para que puedan ser examinados por las personas que se propongan intervenir en la subasta, previniéndose que los licitadores deberán conformarse con ellos y que no tendrán derecho a exigir ningunos otros.
6. Subsistirán las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, entendiéndose que el rematante los acepta y se subroga en los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.
7. Se reconoce al ajudicatario la facultad de ceder el remate.
8. La consignación del precio se hará dentro de los ocho días siguientes a la aprobación del remate.
9. Si por causa de fuerza mayor, hubiera de suspenderse alguna de estas subastas, tendrá lugar al día siguiente hábil.
FINCA OBJETO DE LA SUBASTA
Urbana: Local comercial en planta baja, de la casa señalada con en número siete, de la calle Manuel de Sandoval de Córdoba, hoy números cinco y siete.
Tiene una superficie de trescientos noventa y cuatro metros, cincuenta y nueve decímetros cuadrados.
Inscripción: Registro de la Propiedad de Córdoba al folio 103, del tomo
1.776, Libro 697, finca 54.594, inscripción 1ra. Y para que surta sus efectos, expido el presente que será publicado en el BOJA, en el BOE, y en el tablón de anuncios de este Juzgado.
Sevilla, 8 de marzo de 1991
Descargar PDF