Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 29/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 28 de agosto de 1990, por la que se aprueba la concesión de ayuda económica a la Federación Nacional de Cultivadores de Tabaco Peninsular, para la organización del XXII Congreso de la Unión Internacional de Cultivadores de Tabaco.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Federación Nacional de Cultivadores de Tabaco peninsular ha organizado la celebración del XXII Congreso de la Unión Internacional de Cultivadores de tabaco (UNITAB'90) a celebrar en la ciudad de Granada los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre.

A dicho congreso asisten mayoritariamente cultivadores de tabaco procedentes de Alemania Federal, Austria, Bélgica, Chipre, Francia, Italia, Portugal, Suiza y España. Concretamente en la representación española participan agricultores de las Asociaciones provinciales de cultivadores tabaqueros de Córdoba y Granada. La celebración del congreso en Granada está avalada por la importancia histórica que este cultivo tiene en dicha provincia y más concretamente en la Vega de Granada.

La Federación Organizadora ha solicitado de la Consejería de Agricultura y Pesca una ayuda económica para dicha Organización, arguyendo los cuantiosos gastos que ello supone y el tratarse de un acontecimiento de gran repercusión en el ámbito agrícola andaluz. Lo anteriormente expuesto justifica la imposibilidad de la concurrencia para acceder a la ayuda, dado el carácter específico de los hechos. En consecuencia, previo informe favorable y a propuesta del Director General de Agricultura, Ganadería y Montes.

DISPONGO

1º. Se concede a la Federación Nacional de Cultivadores de tabaco peninsular la subvención de 1.000.000 ptas. como ayuda económica para la celebración del XXII Congreso de la Unión Internacional de Cultivadores de Tabaco (UNITAB'90) a celebrar los días, 3, 4, 5 y 6 de septiembre de 1990 en Granada.

La subvención tiene de carácter nominativo o específico por razón de su objeto.

2º. Para la efectividad de la citada subvención, la Federación Nacional de Cultivadores de Tabaco peninsular queda obligada a presentar un detallado informe y la correspondiente justificación de los gastos ocasionados en la actuación prevista.

Sevilla, 28 de agosto de 1990

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF