Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
EL Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía en Almería,
HACE SABER:
Que como consecuencia del resultado del Concurso Público de registros mineros de esta provincia de Almería, celebrado en esta Delegación Provincial el pasado día 1 de julio de 1991 (publicada su convocatoria en el Boletín Oficial del Estado núm. 102 de 29 de abril de 1991), ha resultado que:
Primero. Han sido admitidas las solicitudes presentadas, que con su nueva denominación, a continuación se detallan, con expresión de su nuevo nombre y número y que son:
Concesión Directa de Explotación Verónica nº 40.240 sobre parte de los terrenos registrables del registro caducado Mallonera nº 39.923. Concesión Directa de Explotación Marta Dos nº 40.241 sobre parte de los terrenos registrables del registro caducado Mallonera nº 39.923. Concesión Directa de Explotación Purchena nº 40.242 sobre parte de los terrenos registrables del registro caducado Trusa nº 39.885. Concesión Directa de Explotación Rivamar III nº 40.243 sobre parte de los terrenos registrables del registro caducado Rivamar Tercero nº 39.607.
Segundo. El resto de los registros sacados a concurso, no han tenido solicitud alguna, declarándose desierto el concurso en lo relativo a ellos, quedando sus terrenos francos.
Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el art. 73 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de
1978, admitiéndose nuevas solicitudes para los terrenos francos resultantes, a partir de los ocho días siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Almería, 30 de julio de 1991.- El Delegado, Manuel Requena García.
Descargar PDF