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Declarada desierta la adjudicación del servicio de Bar-Cafetería del Centro de Día de 3ra. Edad de El Viso del Alcor (Sevilla), publicada en el BOJA núm. 53 de fecha 26 de septiembre de 1991, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/1985, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la citada Ley y en virtud de la Resolución de 26 de marzo de 1991 del IASS, por la que se delegan competencias en esta Gerencia Provincial en materia de concesiones Administrativas, se anuncia nuevamente licitación pública para el otorgamiento de la concesión del servicio de Bar-Cafetería del Viso del Alcor (Sevilla) y de los Centros de Día de 3ra. Edad de Carmona y "Pablo Picasso" de San José de la Rinconada de Sevilla, y el servicio de Peluquería de Señoras-Caballeros del Centro de Día de 3ra. Edad El Viso del Alcor (Sevilla), con las siguientes especificaciones:
1º. Cualquier persona física o jurídica no incursa en algunas de las prohibiciones para contratar con la Administración, previstas en el Art.
9 de la Ley de Contratos del Estado, podrá participar en la licitación, presentando en el Registro de esta Gerencia Provincial, sita en la calle Imagen nº 12 1ra planta, de Sevilla, o en los Centros citados, la documentación exigida en el punto ó del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares publicado en el BOJA de 5 de abril de 1991, en el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.
2º. Los Pliegos de Condiciones y demás datos del expediente, estarán a disposición de los interesado en la Gerencia Provincial del IASS de Sevilla y los centros citados, de 9 a 13 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
3º. Documentación exigida: La indicada en el punto 6 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares, así como un depósito de 10.000 Pts. en concepto de garantía provisional en la forma prevista en el punto
3.3. del Pliego de Condiciones Administrativas citada.
4º. Al término de los 20 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución, se procederá a la apertura de los sobres y al estudio de la documentación aportada, por la Mesa de Adjudicación Concesional, reunida a tal efecto en el sede de la Gerencia Provincial del IASS de Sevilla. Si dicho día fuese sábado, la Mesa se reunirá el siguiente día hábil.
5º. Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos origine la presente licitación, serán por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 11 de septiembre de 1991.- El Gerente Provincial, Higinio Trujillo Tarifa.
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