Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 31/10/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 17 de octubre de 1991, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica el fallo de la Sentencia dictada en el Recurso núm. 990/1989, interpuesto por don José María Maza Montero, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 1 de julio de 1991, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso núm. 990/89, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

Fallo: "1º. Estima íntegramente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Rafael G. Valdecasas Ruiz, en nombre y representación de D. José María Maza Montero, contra la resolución desestimatoria presunta, de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, del recurso de reposición interpuesto contra la resolución de la misma Consejería, de fecha 20 de enero de 1989, por la que se denegó la compatibilidad interesada por un proyecto de obra de instalación eléctrica de una nave en Bailén (expte. núm. 1182.36) y de la resolución desestimatoria presunta del mismo Organo, del recurso de reposición interpuesto contra la resolución dictada en fecha 20 de enero de 1989, por la que se denegó la compatibilidad interesada para un Proyecto de informe sobre el estado de las instalaciones de la Comunidad de Regantes "Santa María Magdalena" de Mengíbar (expte. núm. 1182.38).

2º. Anula las referidas resoluciones impugnadas, por no ser las mismas conformes a Derecho.

3º. Declara el derecho del actor a que se le conceda la compatibilidad solicitada en los expte. núms. 1182.36 y 1182.38, a que se refieren las resoluciones que ahora se anulan.

4º. No se hace expreso pronunciamiento en costas.

Luego sea firme esta resolución, y con testimonio de la misma devuélvase el expediente administrativo al Centro de Procedencia".

Sevilla, 17 de octubre de 1991.- El Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF