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Expediente: Declaración de Monumento, como Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia parroquial de San Pedro, en Huelva Encontrándose en tramitación el expediente para la declaración de Monumento, como Ben de Interés Cultural, a favor de la Iglesia parroquial de San Pedro, en Huelva, se ha acordado en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones conceder trámite de audiencia a los propietarios y titulares de derechos afectados por la delimitación del entorno de dicho inmueble que corresponden a las parcelas de las fincas reseñadas en el plano que en anexo se publica y que son las siguientes:
Parcelas Catastrales Afectadas.
Manzana Catastral 18590: Parcelas catastrales número 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 correspondientes a las fincas números 22, 20 18, 16, 14, 12 y 10 de la calle Daoiz, respectivamente.
Manzana Catastral 18595:: Parcelas catastrales número 01, correspondientes a las fincas números 11 del Paseo de Santa Fé. Manzana Catastral 18600: parcelas catastrales números 38, 39, 40, 41, 42,
43, 44, 45, 46, 47 correspondientes a las fincas números 14 de la calle Alonso Barba, y números 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 de la calle Licenciado Juan A. Mora, respectivamente. Asimismo, incluye el ámbito correspondiente a la zona arqueológica del "Cabezo de San Pedro". Manzana catastral 19581: Parcelas catastrales números 01, 02, 04, 05 y 06 correspondientes a las fincas números 20 del Paseo de Santa Fé y número 11,
12, 13 y 14 de la Plaza de San Pedro, respectivamente. Manzana catastral 19592: Parcelas catastrales números 02, 03, 04, 05 y 06 correspondientes a las fincas números 4, 5, 6, 7 y 8 de la Plaza de San Pedro, respectivamente
Manzana catastral 19597: Parcela catastral número 02 correspondiente a finca número 2 de la calle Daoiz.
Manzana catastral 20596: Parcelas catastrales números 18, 19 y 20, correspondientes a las fincas números 2, 3 y 4 de la calle Pablo Rada, respectivamente.
Durante el plazo de diez de días y conforme a lo dispuesto en el artículo 91 de la Ley de Procedimiento Administrativo, las personas a que se refiere el párrafo anterior podrán alegar cuanto estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Dirección General del Patrimonio Histórico Cuesta del Rosario, nº 8, 4ª planta, Consejería de Cultura y Medio Ambiente, de nueve a catorce horas.
La presente notificación se publica a los efectos establecidos en el artículo 80.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, para los interesados desconocidos que a continuación se indican:
-Propietarios y titulares de derechos afectados por la delimitación del entorno de la Iglesia parroquial de San Pedro, en Huelva.
Sevilla, 17 de septiembre de 1992.- EL Director General, José Guirao Cabrera.
DELIMITACION GRAFICA [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]
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