Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Don Angel Galgo Peco, Magistrado Juez del Juzgado de 1 Instancia, 33 de los de Madrid:
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan Autos de Juicio Ejecutivo con el número 01062/1991, seguidos a instancias del Procurador Sr. D/ña Pedro Alarcón Rosales, en la representación que ostenta de Finanzauto S.A. contra C. Eléctricas del Sur, S.A., cuyo último domicilio conocido estaba sito en Ferrocarril del Puerto (Málaga) sobre reclamación de cantidad que asciende a 731.565, en el que se ha dictado la siguiente Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:
En Madrid a 8 de junio de 1992. Don Angel Galgo Peco, Magristrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia, 33 de los de Madrid, ha visto los presentes Autos seguidos en este Juzgado por los trámites del Juicio Ejecutivo en el número 01062/1991, entre partes, de una, como ejecutante Finanzauto S.A. representada por el Procurador D/Doña Pedro Alarcón Rosales y defendido por letrado y de otra como demandada C. Eléctricas del Sur, S.A., declarado en Rebeldía por no haber comparecido en estos Autos; sobre reclamación de cantidad...
Fallo. Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada en estos autos hasta hacer trance y remate de los bienes embargados al ejecutado C. Eléctricas del Sur, S.A., y con su producto cumplido pago a la parte ejecutante, de 73.1565 ptas. de principal, más intereses, gastos y costas, a todo lo cual condeno expresamente a la parte ejecutada, Contra esta Sentencia puede interponerse Recurso de Apelación, ante este Juzgado, para ante la Audiencia Provincial, en el plazo de cinco días, a partir de la fecha de su notificación. Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en la 1ª instancia, lo pronuncio, mando y firmo D. Angel Galgo Peco y Don Javier Martín Borregón.
Y para que sirva de notificación en legal forma C. Eléctricas del Sur, S.A., en desconocido paradero haciéndole saber que contra la presente cabe interponer Recurso de Apelación en el término de cinco días ante este Juzgado, del que conocerá la Audiencia Provincial de Madrid, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en el de la Junta de Andalucía en el Juzgado que corresponda de los de Málaga y en Tablón de Anuncios de este Juzgado, es dado el presente en Madrid a 20 de julio de 1992.- El Secretario.
Descargar PDF