Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Objeto: Contratación por el procedimiento de concurso público los servicios de Asistencia Técnica de revisión general y mantenimiento del equipamiento físico y del lógical básico de sistemas informáticos departamentales de la Junta de Andalucía, declarándolo de urgencia.
Tipo de licitación: 160.000.000 ptas. (Ciento sesenta millones de pesetas).
Plazo de ejecución: 5 meses.
El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación podrán examinarse en la Secretaría General Técnica (Sección de Contratación) de la Consejería de Gobernación, Plaza Nueva 4, 41071 Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones y en horario de 10,00 a 14,00 horas.
Garantía provisional: El 2% del importe de licitación (3.200.000 Ptas.).
Clasificación empresarial: Grupo III, Subgrupo 3 ó 7, Categoría D.
Plazo de presentación de proposiciones: Se efectuará en el Registro General de la Consejería de Gobernación, Plaza Nueva,
4, 41071 Sevilla y finalizará el día 19 de noviembre de 1992 a las 14,00 horas.
Apertura de proposiciones: Tendrá lugar el día 20 de noviembre en la Sede de la Consejería de Gobernación, a las 12 horas.
Sevilla, 28 de octubre de 1992.- La Secretaria General Técnica, Julia Serrano Checa.
Descargar PDF