Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 16 de octubre de 1992 la contratación de las obras de remodelación de la Avda. Jesús Santos Reim, mediante el procedimiento de concurso, se hace público un resumen del Pliego de Condiciones, a los efectos de los artículos 122 y 123 del RDL 781/86 de
18 de abri.
1. Objeto: Contratación de las obras de remodelación de la Avda. Jesús Santos Reim.
2. Tipo de licitación: 78.249.372 ptas.
3. Fianza provisional: 1.564.987
4. Finaza definitiva: 4% del importe adjudicado
5. Examen del expediente: En la sección de Contratación de este Ayuntamiento, de 9,0 a 13,00 horas desde el día hábil siguiente a aquel en que aparezca el anuncio de la licitación en el último de los referidos Boletines.
Las plicas se podrán remitir por correos, con sujeción a lo previsto en el artículo 100 del R.G.C.E.
7. apertura de plicas: a las 10 horas del undécimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.
8. Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo aportarán los documentos que en el mismo se señalan. Y a tenor de lo establecio en el artículo 122.1 del R.D.L.
781/86 de 18 de abril, el Pliego de Condiciones estará expuesto al público, en la sección de Contratación, durante el plazo de 8 días hábiles, a contar desde el siguiente día hábil a aquél en que se publique el presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, pudiendo los interesados presentar las reclamaciones que contra el mismo estimen pertinentes, las cuales serán resueltas por la propia Corporación.
Torremolinos, 26 de octubre de 1992.- El Alcalde.
Descargar PDF