Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Don Luis Martínez Palomares, Magistrado-Juez de Primera Instancia Número Seis de Valladolid.
Hago saber: Que en este Juzgado se tramita juicio Art. 131 L. Hipotecaria con el número 101/91-A a instancia de José Lamas Rodríguez contra Teresa Barrueco Sánchez, sobre pago de cantidades, en el que a instancia de la parte ejecutante y en período de ejecución de sentencia, se sacan a la venta en pública subasta por término de veinte días, los bienes embargados que después se reseñan, advirtiéndose:
1º. Que la subasta es primera y se celebrará en este Juzgado el día 22 de febrero a las trece de la mañana.
2º. Que para tomar parte en ella deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado o en el establecimiento destinado al efecto, una cantidad igual por lo menos al veinte por ciento efectivo del valor de los bienes que sirva de tipo para la subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos, ni tampoco se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes de la tasación.
3º. Desde el anuncio hasta la celebración de la subasta podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositando en la mesa del Juzgado, junto aquél, el importe de la consignación antes indicada o acompañando el resguardo de haberla hecho en el establecimiento destinado al efecto, cuyos pliegos serán abiertos en el acto del remate al publicarse las posturas surtiendo los mismos efectos que las que se realicen en dicho acto, y las posturas podrán hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero.
4º. Para el supuesto de que no existiere postor en la primera subasta, se señala para la celebración de la segunda con la rebaja del 25% de la tasación el día 22 de marzo a las trece de la mañana.
5º. Si en la segunda subasta tampoco hubiere postores se procederá a la celebración de la tercera, sin sujeción a tipo el día 26 de abril a las trece de la mañana, con las mismas condiciones establecidas anteriormente, y si en ésta se ofreciere postura que no cubra las dos terceras partes del precio que sirvió de tipo para la segunda, se suspenderá la aprobación del remate para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 1.506 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
6º. Que la certificación de Cargas del Registro, está de manifiesto a los licitadores en Secretaría para ser examinada; que los bienes se sacan a subasta sin suplir los títulos de propiedad a instancia de la parte actora, lo que se acepta por los que tomen parte en la subasta; y que las cargas o gravámenes anteriores y las preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.
7º. Que el presente edicto servirá de notificación del señalamiento de las subastas a los demandados en caso de ignorado paradero.
8º. Si alguno de los señalamientos se tuviera que suspender Ñpor fuerza mayor o por cualquiera otra causa, se celebrará la subasta al día siguiente hábil.
BIENES OBJETO DE SUBASTA
Vivienda: Tipo E de la planta segunda del edificio denominado «Edificio Manrique¯ situado en Málaga, calle Rodríguez
de Berlanga, número Uno. Consta de pasillo, vestíbulo, tres dormitorios, estar-comedor, cocina, cuarto de baño, lavadero y dos
terrazas. Mide una superficie de setenta y dos metros cuadrados. Linda: frente, con calle Sagunto; derecha, mirando
desde dicha calle, con calle Rodríguez de Berlanda; izquierda con piso 31 tipo D y pasillo de acceso, y fondo, con el mismo pasillo y con el nº 33 tipo F. Es el nº 32. Tiene asignado en el valor total del edificio matriz y sus elementos comunes y para distribución de beneficios y gastos, una cuota de participación de un entero doscientas catorce milésimas por ciento.
Inscrita al Tomo 892, folio 176, finca 19.237, 2ª.
Valorado a efectos de subasta en 7.000.000 pesetas.
Dado en Valladolid a veintiuno de julio de mil novecientos noventa y dos.- La Secretaria.
Descargar PDF