Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Magistrado-Juez DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO Tres DE Sevilla.
HACE SABER: Que en este Juzgado se tramita juicio de Venta en pública subasta con el número 21/1991 a instancia del BANCO HIPOTECARIO DE ESPAÑA, SA contra DON MANUEL HERNANDEZ VAQUERA Y DO A SOFIA SANCHEZ
GALLEGO y en resolución de esta fecha dictada en las presentes actuaciones en el día de hoy se anuncia la venta en pública subasta, por término de veinte días, de los bienes inmuebles embargados a los demandados, siendo el tipo de tasación de la misma cantidad de SEIS MILLONES de pesetas. Cuyo remate tendrá lugar en la sala de audiencia de este Juzgado, sito en el Prado de San Sebastián en la forma siguiente:
EN PRIMERA SUBASTA, el día VEINTITRES DE ABRIL próximo y hora de las DOCE DE LA MAÑANA; por el tipo de tasación.
EN SEGUNDA SUBASTA, caso de no quedar rematados los bienes en la primera, por el tipo de tasación del 75 por ciento fijado para la primera, el día VEINTISIETE DE MAYO próximo y hora de las DOCE DE LA MAÑANA.
Y en TERCERA SUBASTA, si no se rematara en ninguna de las anteriores, el día QUINCE DE JUNIO PROXIMO DE LAS DOCE DE LA MAÑANA, sin ejecución a tipo pero con las demás condiciones de la segunda.
SE ADVIERTE: Que no se admitirá postura, en primera ni en segunda subasta, que no cubran las dos terceras partes de los tipos de licitación; que para tomar parte deberán consignar previamente los licitadores, en la mesa del Juzgado o en el establecimiento designado a tal efecto una cantidad igual o superior al veinte por ciento de los respectivos tipos de licitación; que las subastas se celebrarán en forma de pujas a la llana, si bien, además, hasta el día señalado para el remate podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado; que podrán licitarse en calidad de ceder a un tercero, cesión que sólo podrá hacerse previa o simultáneamente a la consignación del precio; que a instancia del actor, podrán reservarse los depósitos de aquéllos postores que hayan cubierto el tipo de subasta y lo admitan, a efectos de que si el primer adjudicatario no cumpliese sus obligaciones, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas; que los títulos de propiedad, suplidos por certificación registral, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, debiendo conformarse con ellos los licitadores, que no tendrán derecho a exigir ningunos otros; que asimismo estarán de manifiesto los autos; y que las cargas anteriores y las preferentes -si las hubiere- al crédito del actor, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.
Servirá de notificación de los señalamientos y citación de las subastas de la parte demandada para el supuesto de que por cualquier causa no pudiera llevarse a cabo personalmente la indicada diligencia.
LA(S) FINCA(S) OBJETO DE LICITACION ES/SON LA(S) SIGUIENTE(S):
URBANA. Casa de una sola planta, edificada sobre la parcela número treinta, del plano de parcelación, en la urbanización La Cerca, término de Palomares del Río, calle Gustavo Adolfo Becquer. Tiene un superficie total construida de setenta y cinco metros cuadrados, estando el resto de de la parcela destinado a zona verde y jardín. Se distribuye en salón-comedor, tres dormitorios, cocina y cuarto de baño. La parcela, con una superficie de seiscientos sesenta y nueve metros cuadrados, que, según reciente medición resulta tener setecientos veinticinco metros, veintidós decímetros cuadrados, linda: al Norte, con la calle Gustavo Adolfo Becquer; por el Sur, con la parcela número treinta y uno de la misma urbanización; por el Este, con la parcela número treinta y nueve; y por el Oeste, con la calle Hermanos Machado. Inscrita en el Registro de la Propiedad número tres de Sevilla, al folio 237, del tomo 1.304, libro
30 de Palomares, finca 1.924, inscripción segunda.
Dado en Sevilla, a diez de enero de mil novecientos noventa y dos. El Secretario.
Descargar PDF