Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Visto el expediente instruido para la provisión de Notarías vacantes comprendidas en el Concurso Ordinario núm. 382 convocado por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 12 de febrero de 1992 (Boletín Oficial del Estado de 3 de marzo de 1992), y de conformidad con los artículos
22, 88 y demás concordantes del vigente Reglamento Notarial. Visto, asimismo, lo que dispone el Art. 53.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, y en uso de las facultades conferidas por los Decretos 171/84, de 19 de junio, 62/88, de 2 de marzo y la Orden de 19 de junio de 1984 de la Consejería de Gobernación. Esta Dirección General de Administración Local y Justicia ha tenido a bien dictar la presente Resolución por la que se nombran a los señores que a continuación se relacionan para servir Notarías en el territorio de esta Comunidad Autónoma.
Para la Notaría de Córdoba (por defunción del Sr. Alba Muñoz), a D. Paulino-Angel Santos Polanco, Notario de Ronda, 2ª.
Para la Notaría de Priego de Córdoba (por traslado de la Sra. Fernández Valverde), a D. José Eduardo García Pérez, Notario de Areatza, 3ª.
Para la Notaría de Adra (por traslado del Sr. López Hernández), a Dª María Leticia Hortelano Parras, Notaría de Berja, 3ª.
Para la Notaría de Hornachuelos (por traslado del Sr. López-Herrero Pérez), a D. Joaquín Delgado Ramos, Notario Oposición Madrid, 1990.
Para la Notaría de Motril (por traslado del Sr. Grau Linares), a D. José Luis Angulo Martín, Notario de Arrecife, 2ª.
Para la Notaría de Constantina (por traslado del Sr. León Gómez), a Dª María José Hortelano Parras, Notaria Oposición Madrid,
1990.
Para la Notaría de Marmolejo (por traslado del Sr. Cañete Barrios), a Dª María del Carmen Soriano Lavirgen, Notaria de Cabeza de Buey, 3ª.
Sevilla, 7 de abril de 1992.- El Director General, José A. Sáinz-Pardo Casanova.
Descargar PDF