Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de febrero del actual, entre otros, adoptó el acuerdo cuya expresión literal es como sigue:
«Expediente 256/92. Impuesto sobre bienes inmuebles (Encargo a Diputación Provincial). Se da cuenta del expediente
256/92, incoado en relación con la gestión tributaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
Se tiene en cuenta lo establecido en la disposición transitoria undécima, apartado dos, de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales; el art. 4.2 del Real Decreto
831/1989, de 7 de julio, y la disposición transitoria novena de la Ley 31/1991, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1992.
A la vista de lo que antecede, los señores reunidos, en votación ordinaria, y con el voto favorable de todos los asistentes, acuerdan:
Primero: Delegar en la Excma. Diputación Provincial la gestión tributaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
Segundo: Remitir copia certificada del presente acuerdo, con anterioridad al 1 de marzo próximo, tanto a la Excma. Diputación Provincial como a la Gerencia Territorial del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria.
Acto seguido, el Alcalde declara el acuerdo adoptado¯.
La delegación que antecede ha sido aceptada por el pleno de la Excma. Diputación Provincial de Granada en sesión de fecha
13 de marzo del actual.
Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.2 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.
Armilla, 7 de abril de 1992.- El Alcalde.
Descargar PDF