Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Secretario del Juzgado de Primera Instancia número dos de Murcia
Hace saber: Que en los autos que a continuación se dirán, obra dictada la Sentencia, cuyo encabezamiento y Fallo, son del tenor literal siguiente:
SENTENCIA
En la Ciudad de Murcia, a veintinueve de mayo de mil novecientos noventa y dos.
El Ilmo. Sr. D. M. Yolanda Pérez Vega, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número dos de los de esta capital, ha visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo, promovidos por Aceros Inoxidables S.A. representado por el Procurador Antonio Rentero Jover, y dirigido por el Letrado, contra Hortilum Sociedad Cooperativa y Maquinaria Frutera, S.A., declarado(s) en rebeldía; y
F A L L O
Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada, hasta hacer trance y remate de los bienes embargados a Hortilum Sociedad Cooperativa y Maquinaria Frutera, S.A., y con su producto entero y cumplido pago a la parte actora, de las responsabilidades por que se despachó la ejecución, la cantidad de 1.000.000 pesetas, importe del principal y gastos de protesto; y además al pago de los intereses legales y las costas, a cuyo pago debo condenar y condeno expresamente al demandado. Contra esta Sentencia podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.
Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y expido el presente para que sirva de notificación en legal forma a la parte demandada que se encuentra en ignorado paradero.
Dado en Murcia, a treinta de julio de 1992.- El Secretario.
Descargar PDF