Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 21/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 10 de agosto de 1993, del Patronato de la Alhambra y Generalife, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio Público de Aparcamiento en el recinto de la Alhambra.

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Convocado por Resolución de esta Dirección Concurso para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de aparcamiento en el Recinto de la Alambra. Visto el acta elevada a esta Dirección por la mesa de contratación, el informe elaborado por los servicios técnicos del Patronato. Adjustándose el procedimiento a lo establecido en el artículo

31 de la Ley de Contratos del Estado en relación con el artículo

116 del Reglamento General de Contratación. En virtud de las competencias que me confieren el artículo 11 del Decreto 59/1986 que aprueba los Estatutos del Patronato de la Alhabra y Generalife.

HE RESUELTO

Adjudicar el contrato de gestión de servicio público de construcción y explotación de los aparcamientos en la Alhambra y Generalife a Infraestructuras Madrileñas; Promoción de Infraestructuras; y Construcciones López Porras, (Agrupación de Empresas). Contra la presente Resolución se podrá interponer, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su publicación en el BOJA. Recurso Ordinario ante el Excmo. Sr. Consejeo de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y ello en virtud del artículo 114 de la Ley 30/1993 de 26 de noviembre de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 10 de agosto de 1993.- El Director, P.A. La Jefa del Servicio de

Conservación (Dto. 59/1986 de 19 de marzo), Virginia Bueno y Bueno.

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