Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con domicilio en C/ Juan de Lara Nieto, s/n., teléfono 455 18 00, telefax
455 23 72.
2. Forma de adjudicación: Concurso por procedimiento de licitación abierto.
3. Naturaleza del suministro: Adquisición de un sistema de monitorización de la pesca, via satélite. 4. Plazo de ejecución: Como máximo hasta el 20 de diciembre de 1993, y en las condiciones indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos: Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, C/ Juan de Lara Nieto, s/n.
b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a trece horas, todos los días hábiles.
6. Recepción de ofertas:
a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: diez días hábiles a contar del siguiente a la última publicación del anuncio de licitación en el BOE o BOJA, en horas de nueve a trece. b) Dirección en la que deben entregarse o a la que deben enviarse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sito en el lugar ya indicado en el punto 1. c) Lengua o lenguas en la que deben redactarse: Española. 7. Fecha, hora y lugar de la apertura: Tendrá lugar a las doce horas del segundo día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones; si dicho día fuere sábado, se celebrará el día siguiente también hábil, en los locales de la Consejería de Agricultura y Pesca, en la dirección ya indicada en el punto 1.
8. Fianza provisional: 500.000 pesetas.
9. Modalidades esenciales de financiación y pago: El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de veinticinco millones (25.000.000) de pesetas. La forma de pago serán las establecidas en los Pliegos de Condiciones. 10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de Empresas adjudicataria en su caso: Las previstas en los artículos
10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.
11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el contratista: Las que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: oferta económica, prestaciones del sistema, plazo de garantía, grado de formación de operadores y servicio post-venta. 14. Otra información: Cada licitador presentará en mano o enviará por correo, de conformidad con el artículo 100 del Reglamento General de Contratación, dos sobres en cada uno de los cuales figurará el objeto del contrato y el nombre de la empresa licitante. El sobre B, contendrá exclusivamente la proposición económica, según modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el sobre A, el resto de documentación ordenada en dicho Pliego.
En el supuesto de que la entrega se realice en mano, deberá hacerse en las oficinas indicadas en el apartado 6.b) de este anuncio, de 9 de a 13 horas y en días hábiles. 15. Declaración de urgencia: El contrato de suministro de este anuncio ha sido declarado de urgencia a los efectos prevenidos en el artículo 26 de la Ley de Contratos del Estado. El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 28 de octubre de 1993.- El Viceconsejero, Joaquín L. Castillo Sempere.
Descargar PDF