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Por este Ayuntamiento se va a proceder a contratar el Servicio que se indica con arreglo a las siguientes especificaciones.
Los Pliegos de Condiciones Técnica y Jurídico-económico-administrativas, que regirán dicha contratación, se exponen a información pública a tenor de lo establecido en el art. 122, apartado 10 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local a fin de que durante el plazo de ocho días a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en el BOP puedan presentar cuantas reclamaciones se estimen oportunas. En tal caso la licitación se aplazará a tenor de lo dispuesto del apartado 2. del citado artículo.
1) Procedimiento: Abierto.- Forma de adjudicación: Concurso Público.- Trámite.- Urgente.
2) Objeto: Expediente 1778/1992.- Retirada e inmovilización de vehículos abandonados en la vía pública y de los que obstaculicen o dificulten la circulación o supongan peligro para la misma, así como, su traslado y depósito de los mismos.
3) CANON ANUAL MINIMO: 2.000.000.- pts.
4) Plazo de ejecución: 5 AÑOS.
5) Dirección a la que pueden solicitar los Pliegos y Documentos complementarios: Servicio de Protección Ciudadana, Negociado de Vehículos y SP Paseo de las Delicias, n. 15 41013-Sevilla.
6) Fecha limite para solicitar la documentación: cinco días a contar de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
7) Importe a abonar por la documentación: Gratuita.
8) Fecha límite para recepción de las proposiciones: Díez días a contar de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
9) Las proposiciones se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento. Sito en C/ Pajaritos, n. 14, o por correo en la forma establecida de Contratación del Estado.
10) Las proposiciones deberán ser redactadas en Español.
11) A Apertura de las proposiciones: Sobre n. 1, se abrirá públicamente en el siguiente día hábil al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Se podrá conceder un plazo de tres días para subsanar errores o defectos materiales en la documentación presentada, conforme al artículo 101 del Reglamento de Contratos del Estado.
B) Proposición económica: Se realizará en acto público el decimoquinto día hábil contado a partir del siguiente de la apertura del sobre n. 1.
12) Fianza Provisional: 1.500.000 pts.
Fianza Definitiva: 3.000.000 pts.
13) Forma de pago: El canón a satisfacer por el concesionario se fija en la cantidad mínima de 2.000.000 (dos millones) de pesetas al año, que deberá ser ingresada en la Caja Municipal en el plazo de un mes, contado desde la fecha de formalización del contrato y, caso de prórroga, en el mismo plazo, contados desde la fecha de comienzo de la misma.
14) Forma jurídica que deberá adoptar, en su caso, la agrupación de contratistas a quien adjudique el contrato: Deberá reunir los requisitos que se especifican en el art. 10 de la Ley de Contratos del Estado y artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.
15) Plazo durante el cual, el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses.
16) Documentación exigida: La que figura en el Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas.
17) Criterios que se seguirán para la adjudicación del contrato: Lo dispuesto en la cláusula decimoctava de los Pliegos de Condiciones.
MODELOS DE PROPOSICION
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]
Sevilla, 7 de junio de 1993:- El Tte. de Alcalde, Delegado de Seguridad Ciudadana.