Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 13/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MORON DE LA FRONTERA

ANUNCIO. (PP. 3285/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobados por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de

15.10.93, los Pliegos de Cláusulas Técnicas y Económico-Administrativas que han de regir el concurso de las siguientes adquisiciones para el Hospital Municipal:

Material e instrumental general

Material e instrumental de oftalmología

Equipamiento para área de hospitalización y observación Equipamiento general áreas de hospitalización, observación y quirófanos.

Equipamiento de oficinas

Equipamiento área de observación de urgencia Equipamiento del servicio de radiodiagnóstico Mobiliario general

Autoclave para esterilización

Aire acondicionado

Se expone al público durante el plazo de 8 días hábiles para que puedan presentarse las reclamaciones oportunas. Simultáneamente y de conformidad con lo previsto en el art.

122.2 del R.D.L. 781/86, de 18 de abril, este Ayuntamiento anuncia concurso.

Objeto: Constituye el objeto del contrato el suministro de los bienes arriba relacionados.

Tipo: 1.499.765, 1.211.414, 2.938.230, 1.634.177,

103.850, 1.430.470, 8.558.386, 783.924, 4.001.500 y

4.312.710 ptas. respectivamente.

Fianzas: Provisionales: 2% del tipo.

Definitivas: 4% del límite máximo de gasto. Presentación de plicas: Las proposiciones se presentarán en el Registro del Ayuntamiento durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente también hábil al de la última publicación de este anuncio en diario oficial (BOJA, BOE, BOP), durante las horas comprendidas entre las 10 y 14. Apertura de plicas: La apertura de plicas tendrá lugar a las

12 horas del siguiente día hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones, y si éste fuese sábado se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente, ante el Sr. Alcalde y el Secretario que darán fe.

El expediente completo se halla de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento, en horas de 10 a 14 y durante el mismo plazo que el de presentación de plicas. Modelo de proposición: Las proposiciones para tomar parte en la subasta se presentarán en sobre cerrado y en el que figurará:

«Proposición para tomar parte en la adquisición por concurso de material para el Hospital Municipal convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera¯. Con el siguiente modelo:

«Don..........

con domicilio en calle..........en.......... con fecha.........., en nombre propio o en representación de..........como acredito por..........

enterado de la convocatoria de subasta, tomo parte en la misma comprometiéndome a pagar un canon anual de..........pesetas, con arreglo al Pliego de Cláusulas que acepto íntegramente, haciendo constar que no estoy incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad señaladas en la legislación vigente.

Lugar, fecha y firma¯

Los licitadores presentarán, junto con el modelo de proposición, la siguiente documentación:

Documento Nacional de Identidad o Escritura de Constitución de la persona jurídica.

Justificante de estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias.

Resguardo de la garantía provisional.

Declaración jurada de no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en la legislación vigente.

Memoria de la instalación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Morón de la Frontera, 18 de octubre de 1993.- El Alcalde.