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Don Juan Manuel Sánchez González, Presidente de la Mancomunidad de Residuos Sólidos del Andévalo.
HACE SABER:
Que el Pleno de la Mancomunidad, en sesión extraordinaria del día 23 de septiembre de 1993 acordó aprobar el pliego de condiciones técnicas y administrativas que han de regir en el concurso para la contratación del servicio de explotación de tratamiento de residuos sólidos urbanos.
Dichos pliegos se encuentran expuestos al público en la Secretaría del Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo, por plazo de ocho días hábiles, durante el cual podrá ser examinado e interponer cuantas reclamaciones estimen oportunas los interesados en el mismo.
Simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones, por un plazo de veinte días hábiles, que empezarán a contar desde el siguiente a la última publicación en cualquiera de los Boletines Oficiales (BOE, BOJA y BOP).
Los pliegos de referencia se publican asimismo en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva.
El Cerro de Andévalo, 15 de octubre de 1993.- El Presidente, Juan Manuel Sánchez González.