Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 07/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 30 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de suministro de material para completar la dotación del proyecto Telemática, con destino a Centros Públicos.

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Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar a concurso, para la adjudicación del contrato de: «Suministro de Material para completar la Dotación del Proyecto Telemática, con destino a Centros Públicos dependientes de la Consejería (declarado de reconocida urgencia).

Nombre y dirección del órgano de Contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta. Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto. Declarado de urgencia a los efectos previstos en los apart. 1º y 3º del Art. 26 de la Ley de Contratos del Estado. Lugar de entrega del material adjudicado: En los almacenes de esta Consejería, sito en Plg. Ind. Ave María, s/n 23740 Andújar (Jaén).

Presupuesto total: 21.050.000 pesetas.

Plazo de entrega: El indicado en la cláusula 19.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Nombre y dirección del servicio en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Servicio de Equipamiento de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta, teléfono 4558400, extensión

4441.

Fecha límite de recepción de ofertas y muestras: El plazo de presentación de proposiciones y muestras empezará al día siguiente de la primera publicación (en BOE o BOJA), y terminará el undécimo día hábil siguiente al de la última de las publicaciones de la presente Resolución. (en BOE o BOJA). Nombre y dirección a la que deben remitirse las ofertas: Véase punto 1, Registro General.

Dirección a la que deben remitirse las muestras: No será necesario la presentación de muestras.

Idioma en que deben redactarse las ofertas: Español. Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto Público.

Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará el octavo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas , sita en la 3ª planta del nº 21 de la Avda. República Argentina. Sevilla.

Fianzas garantías exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Modalidades de financiación: Se abonará a las recepciones de material, en la forma establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las exigidas en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: tres meses.

Otras informaciones: El quinto día hábil posterior a la finalizaciión del plazo de presentación de proposiciones económicas, la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, hará público los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado. El presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 30 de noviembre de 1993.- El Director General, P.D. (Orden de 17.2.88), Eusebio Rojas-Marcos Merchante.