Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 16/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de obras y trabajo específico que se indican.

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Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento para su aplicación, hace públicas las adjudicaciones de los contratos que a continuación se indican:

Expte: 03-042/93

Denominación: Estudio Reconocimiento Edificio Plaza Gavidia, 10 y Jesús del Gran Poder, 3 en Sevilla sede Dependencias Administrativas. Sistema de adjudicación: Contratación Directa. Empresa adjudicataria: VORSEVI, S.A.

Importe adjudicación: 5.510.956 ptas.

Fecha de adjudicación: 21 de julio de 1993.

Expte: 03-062/93

Denominación: Sistema Comunicaciones y Seguridad Edificio C/ Levíes, 17 y Conde de Ibarra, 20 y 22 de Sevilla para sede de la Consejería de Cultura.

Sistema de adjudicación: Contratación Directa. Empresa adjudicataria: Telefónica de España, S.A. Importe adjudicación: 16.271.600 ptas.

Fecha de adjudicación: 8 de julio de 1993.

Expte: 03-039/93

Denominación: Terminación Casino Cultural de Almería sede Delegación Provincial de la Consejería de Gobernación. Sistema de adjudicación: Concurso.

Empresa adjudicataria: Construcciones Laín, S.A. Importe adjudicación: 90.790.260 ptas.

Fecha de adjudicación: 29 de julio de 1993.

Expte: 03-037/93

Denominación: Adecuación Módulos E-1, E-2, E-3 Edificio Arenas en Sevilla Sede Consejería de Salud.

Sistema de adjudicación: Concurso.

Empresa adjudicataria: Dragados y Construcciones, S.A. Importe adjudicación: 133.432.567 ptas.

Fecha de adjudicación: 29 de junio de 1993.

Expte: 03-027/93

Denominación: Reforma en Plaza de España, Puerta de Navarra de Sevilla para sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.

Sistema de adjudicación: Concurso.

Empresa adjudicataria: Constructora San José, S.A. Importe adjudicación: 42.459.150 ptas.

Fecha de adjudicación: 27 de julio de 1993.

Expte: 03-007/93

Denominación: Terminación de Edificio en Plaza de Las Batallas,

3 de Jaén para sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Gobernación.

Sistema de adjudicación: Concurso.

Empresa adjudicataria: Juan Bueno y Compañía, S.A. Importe adjudicación: 55.950.000 ptas.

Fecha de adjudicación: 9 de junio de 1993.

Expte: 03-077/93

Denominación: Modificación de Documentación y Actualización de Planos y Presupuestos del Proyecto de Reforma de las Obras en Gran Vía de Colón, 54-56 de Granada sede Delegación Provincial de Consejería de Gobernación.

Sistema de adjudicación: Contratación Directa. Empresa adjudicataria: José Toro Mochón, Francisco Morales Romero y Andrés Toro Mochón.

Importe adjudicación: 6.550.000 ptas.

Fecha de adjudicación: 5 de mayo de 1993.

Expte: 03-011/93

Denominación: Dirección Auxiliar y Estudio Seguridad e Higiene de las Obras de Reforma del Edificio Héroes de Toledo de Sevilla para Sede Servicios Centrales de la Junta de Andalucía. Sistema de adjudicación: Contratación Directa.

Empresa adjudicataria: Alberto Flores Chauvín y José Ramón Alberro Sánchez.

Importe adjudicación: 7.395.169 ptas.

Fecha de adjudicación: 14 de julio de 1993.

Sevilla, 25 de noviembre de 1993.- El Director General, José Luis Palomino Romero.