Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 31/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 22 de diciembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncian las contrataciones que se indican, declarándolas de urgencias. (PD. 3946/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Contratación por Concurso Público de la Asistencia Técnica del servicio de comedor durante los cursos a impartir en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. Tipo de Licitación: 29.692.508 ptas. (Veintinueve millones seiscientas noventa y dos mil quinientas ocho pesetas). Plazo de Ejecución: Desde el 10 de enero al 31 de diciembre de 1994.

Clasificación Empresarial: Grupo III, Subgrupo 8, categoría B. Fianza Provisional: 593.850 Ptas. (Quinientas noventa y tres mil ochocientas cincuenta pesetas).

2. Contratación, mediante Adjudicación Directa, de las siguientes Asistencias Técnicas.

Servicio de Limpieza durante los cursos de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Tipo de Licitación: 6.983.000 ptas. (Seis millones novecientas ochenta y tres mil pesetas).

Plazo de Ejecución: Desde el 10 de enero hasta el 31 de diciembre de 1994.

Clasificación Empresarial: Grupo III, Subgrupo 8, categoría B.

Servicio de lavandería durante los cursos de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Tipo de Licitación: 2.381.555 ptas. (Dos millones trescientas ochenta y una mil quinientas cincuenta y cinco pesetas). Plazo de Ejecución: Desde el 10 de enero hasta el 31 de diciembre de 1994.

Clasificación Empresarial: Grupo III, Subgrupo 8, categoría B. La presentación de ofertas se efectuará en el Registro General de la Consejería de Gobernación, Plaza Nueva 4, 41071 Sevilla y finalizará el día 5 de enero de 1994 hasta las 14.00 horas.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar el día 7 de enero de

1994 en la Sede de la Consejería de Gobernación a las 10 horas. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas podrán recogerse en la Secretaría General Técnica de la Consejería, (Sección de Contratación), Plaza Nueva, 4 y en horario de diez a catorce horas.

Sevilla, 22 de diciembre de 1993.- El Secretario General Técnico, Joaquín Barragán Carmona.