Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Doña Rosario Flores Arias, Juez de Primera Instancia del Juzgado Número Uno de los de Martos y su Partido.
Hago saber: En este Juzgado de mi cargo se siguen autos del Art. 131 de la Ley Hipotecaria, con el número 211/92, a instancia de la entidad Unicaja, representada por el Procurador don José Manuel Motilla Ortega, contra don Manuel Pulido Lara, en reclamación de un préstamo con garantía hipotecaria, en los cuales en resolución de esta fecha, he acordado sacar a la venta en pública y primera subasta, por término de veinte días, la siguiente finca:
Piso vivienda tipo C, en Avda. San Amador, núm. 60 de Martos, situado a la izquierda del portal de entrada, en planta baja. Tiene una superficie útil de sesenta y cuatro metros veinticinco decímetros cuadrados. Se le asigna el uso y disfrute exclusivo del patio de luces de planta baja con el cual limita por su frente, pero no la propiedad del referido patio que es de la comunidad. Tomo 1740, libro 678, folio 95, finca 51.104, inscripción
2ª.
El remate tendrá lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado el próximo día doce de marzo a las doce horas, previniéndose a los licitadores:
Primero: El tipo de subasta es de 3.535.974 ptas. fijado en la escritura de préstamo, no admitiéndose posturas que no cubran dicha cantidad.
Segundo: Para tomar parte en la subasta deberán de consignar los licitadores previamente en la Cuenta de Consignaciones de este Juzgado el veinte por ciento de dicha cantidad, sin cuyo requisito no serán admitidos.
Tercero: Que los autos y las certificaciones a que se refiere la regla 4ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretría de este Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada.
Cuarto: Que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.
De no haber postores en la primera subasta, se señala para la segunda el día doce de abril a las doce horas, en la Sala de Audiencia de este Juzgado, para la que servirá de tipo el 75 por ciento de la valoración, celebrándose tercera subasta, en su caso, el día doce de mayo a las doce horas, sin sujeción a tipo.
Dado en Martos a veintiocho de enero de mil novecientos noventa y tres.
Descargar PDF