Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Siendo necesaria la contratación del expediente de referencia:
HERESUELTO
Invitar a cuantos Profesionales estén interesados a que presenten ofertas a la adjudicación por contratación directa del siguiente contrato:
Expediente: BC4A007.04ES.
Título: Documentación Conjuntos Históricos con Expediente Incoado para su declaración como B.1.C en Almería.
Presupuesto: 1.000.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Once meses.
(Titulación requerida): Licenciado en Geografía e Historia, sección Historia del Arte o Arquitecto Superior.
El Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Sección de Gestión Económica y Contratación, de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de Almería c/ Hermanos Machado núm. 4, 7ª planta, durante el plazo de presentación de proposiciones de nueve a catorce horas. El plazo y lugar de presentación de ofertas será de 21 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, en el B.O.J.A. finalizando a las 13 horas del último de los días fijados. La presentación se hará en el Registro General de la Delegación Provincial de Cultura y Medio Ambiente de Almería.
La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El sobre de documentación administrativa deberá incorporar todos los documentos que el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares exige para la licitación, incluso la acreditación de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social. El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Almería, 7 de julio de 1994.-El Delegado.
Descargar PDF