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Al haber sido devueltas por el Servicio de Correos notificaciones remitidas por este Ayuntamiento a Doña Emilia Sainz-Pardo Casanova, con último docimilio conocido en C/ Montecarmelo, 29 de Sevilla, a don Carlos Sainz-Pardo Casanova, con último domicilio conocido en C/ Virgen de Luján,
19 Escalera 1ª Piso 7º B, Sevilla y don José Antonio Sainz-Pardo Casanova, con último domicilio conocido en C/ Vicente Yáñez Pizón, 8 de Sevilla, y de conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, SE HACE SABER, que la Alcaldía Presidencia en fecha 7 de abril de 1994, dictó resolución, en uso de las facultades que le vienen conferidas por la vigente legislación de Régimen Local, a la vista del informe emitido por el Sr. Arquitecto Técnico Municipal, de:
1ª Iniciar de oficio el procedimiento de declaración de ruina del inmueble sito en C/ Miguel Barroso, 10 de esta ciudad, debiéndose de poner de manifiesto a los propietarios de la finca: doña Carmen, don José Antonio, doña Emilia y don Carlos Sainz-Pardo Casanova y doña Carmen y don Enrique Sainz-Pardo Bernabé, para que en el plazo de quince días contados a partir de la recepción de este Decreto por parte de los interesados, aleguen y presenten por escrito los documentos y justificaciones que estimen pertinentes en defensa de sus respectivos derechos.
2ª Transcurrido el plazo concedido, los servicios técnicos municipales evacuarán dictamen pericial, previa inspección del inmueble.
Alcázar de San Juan, 2 de agosto de 1994.-El Alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo.
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