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Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar concurso, para la adjudicación del contrato de: «Fabricación, entrega e instalación en su caso, de Material Didáctico y de Hostelería con destino a Centros de Enseñanza Primaria, Secundaria y Universitaria, dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia«.
Nombre y dirección del órgano de Contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta.
Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto. Presupuesto total: 504.409.570 pesetas.
Nombre y dirección del servicio en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Servicio de Equipamiento de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta, teléfono 4558400, extensión 8455 y 8456. Fecha límite de recepción de ofertas y muestras: El plazo de presentación de proposiciones y muestras, empezará al día siguiente de la primera publicación (en B.O.E. o B.O.J.A.), y terminará a las (14) horas del día 14 de noviembre de 1994.
Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta. Dirección a la que deben remitirse las muestras: Almacén de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en Políg. Store, C/A, núm. 14 de Sevilla. Idioma en que deben redactarse las ofertas: Castellano. Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto Público . Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económica se realizará a las diez (10) horas del día 28 de noviembre de
1994. En la Sala de Juntas sita en República Argentina, 21, 3ª planta, Sevilla.
Fianzas garantías exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares.
Modalidades de financiación: Se abonará según lo determinado en la cláusula
19.1 del Pliego de las Administraciones Particulares. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las exigidas en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres (3) meses.
Otras informaciones: El día 24 de noviembre de 1994, la Mesa de Contratación, hará público en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado. Fecha envío del anuncio al D.O.C.E. 3.10.94. El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión será por cuenta de las empresas adjudicatarias.
Sevilla, 3 de octubre de 1994.-El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.
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