Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1638/1991, interpuesto por la Compañía «Complejo Residencial Los Enebros, S.A.¯, representado por la Procuradora Sra. González Aragón y defendido por Letrado, contra Resolución de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente de 4 de noviembre de 1991, desestimatoria del Recurso de Alzada interpuesto contra otra de la Dirección Provincial de Jaén de la Agencia de Medio Ambiente de 12 de junio de 1991, por la que se impuso al actor una multa de 15.000 pts. y la obligación de reponer el terreno a su estado anterior, y en consecuencia con el Recurso citado anteriormente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, ha dictao Sentencia con fecha 24 de mayo de 1993, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Fallamos: «Sin apreciar la causa de inadmisibilidad estimar en parte el recurso contencioso administrativo que la Procuradora Dª. Esperanza González Aragón en nombre de Complejo Residencial Los Enebros, S.A. interpuso contra la Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de 4 de noviembre de 1991, por la que se acordaba la inadmisibilidad del recurso de alzada cuya nulidad declaramos por no ser conforme a derecho, nulidad que extendemos a la Resolucín de la Dirección Provincial en Jaén de la Agencia de Medio Ambiente de 12 de junio de 1991, dictada en el expte. 193/90 en lo atinente a la multa de 15.000 pesetas manteniendo por el contrario la validez de la citada Resolución en lo referente a la obligación de reponer el terreno a su estado anterior. Sin expresa condena en costas¯.
En su virtud, este Organismo, de conformidad con lo establecido en los arts. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica
6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.
Sevilla, 22 de noviembre de 1993.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.
Descargar PDF