Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En el recurso contencioso-administrativo número 2393/91, interpuesto por Don José Contreras Jiménez, la Sala de lo Contencioso-Administrativo
en Sevilla, Sección nº 4, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado Sentencia, que es firme, con fecha 17 de noviembre de 1993, cuya parte dispositiva literalmente dice:
«Fallamos: Que estimamos el recurso contencioso-administrativo nº 2393/91 interpuesto por el Procurador D. Joaquín Algarín Hidalgo en nombre y representación de D. José Contreras Jiménez y declaramos la nulidad de los actos administrativos impugnados precitados en el fundamento jurídico primero de esta Sentencia, debiendo reponer el expediente administrativo al momento anterior al de la notificación de la liquidación correspondiente al interesado. Sin costas¯.
En virtud de la delegación de competencias, por Orden de
25 de febrero de 1994, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con lo establecido en los artículos
118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento, en sus propios términos, de la expresada Sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 21 de junio de 1994.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.
Descargar PDF