Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratación del Estado, la Consejería de Cultura hace pública la Adjudicación Definitiva del Contrato de Asistencia Técnica realizada mediante concurso que a continuación se relaciona:
Expediente: CM5A001.41AT.
Título: Mantenimiento de Zonas Verdes del Conjunto Monumental Sta. María de las Cuevas.
Adjudicatario: Bética de Parques, S.A.
Presupuesto: 8.177.000 ptas.
Contra la Orden del Consejero de Cultura de adjudicación del citado contrato, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso administrativo, previa comunicación al órgano que ha dictado el acto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de esta publicación.
Sevilla, 26 de julio de 1995.- El Director, José Ramón López Rodríguez.
Descargar PDF