Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 13/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 30 de agosto de 1995, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito de su competencia. (PD. 2055/95).

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En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/92, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCIO

Datos del expediente: Contratación núm. 19/95. Obras Reparación y Reforma Instalación Aire Acondicionado Unidad de Quemados del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del H.U.V.R. Tipo máximo de licitación: Cuarenta y cinco millones seiscientas cincuenta y cinco mil cuatrocientas treinta y dos pesetas (45.655.432 ptas.):

- Año 1995: 15.655.432 ptas.

- Año 1996: 30.000.000 ptas.

Plazo de ejecución: Dos meses (2 meses).

Clasificación requerida: Grupo: J, Subgrupo: 2, Categoría: e. Fianza provisional: Las Empresas participantes deberán aportar una Fianza Provisional equivalente al 2% del presupuesto del contrato, tal como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el Hospital Universitario «Virgen del Rocío«, Gestión de Recursos, Subdirección SS.GG. Area Técnica, Avda. Manuel Siurot s/n, Sevilla. Plazo y lugar de presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas será de 13 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio y hasta las 13,00 horas del último día, en la Oficina de Registro General del Hospital Universitario «Virgen del Rocío« en el caso de que aquél se efectúe en mano; si su envío se realiza por Correo certificado, la imposición se hará como máximo el día anterior. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la presente Contratación. Apertura de proposiciones: Se realizará el jueves siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas y tendrá lugar a las 11,00 horas en la Sala de Juntas del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Los gastos originados por la publicación del presente anuncio en BOJA serán a cargo del adjudicatario.

Sevilla, 30 de agosto de 1995.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

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