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Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar concurso, para la adjudicación del contrato de: «Formalización de un acuerdo marco por el que se regirá el suministro de software general con destino a centros dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia¯. Nombre y dirección del órgano de Contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avda. República Argentina, 21, 3.ª planta.
Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto. Nombre y dirección del servicio en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Servicio de Equipamiento de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. República Argentina, 21, 3.ª planta, teléfono 455 84 00, extensiones 8455 y 8456. Fecha límite de recepción de ofertas y muestras: El plazo de presentación de proposiciones y muestras, empezará al día siguiente de la primera publicación (en BOE o BOJA), y terminará a las 14 horas del vigésimo sexto día hábil posterior a la última publicación (en BOE O BOJA), si este día fuera sábado, pasará al primer día hábil. Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda. República Argentina, 21, 3.ª planta. Dirección a la que deben remitirse las muestras: Almacén de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en Políg. Store, c/ A, núm. 14 de Sevilla. Idioma en que deben redactarse las ofertas: Castallano. Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto Público. Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará a las doce (12) horas del decimocuarto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones y muestras, en la Sala de Juntas sita en República Argentina, 21, 3.ª planta, Sevilla.
Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las exigidas en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres (3) mess.
Otras informaciones: El decimoprimer día hábil posterior a la fecha de presentación de proposiciones y muestras, se hará público en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado. El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión será por cuenta de las empresas adjudicatarias.
Sevilla, 27 de septiembre de 1995.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.
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