Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 29/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 13 de noviembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro que se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Secretaría General, de conformidad con lo previsto en el artículo

94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha acordado hacer pública la adjudicación de los contratos de Suministro que a continuación se relacionan:

Expte. núm. 84/95/S/00.

Título: «Suministro de la uniformidad reglamentaria en equipos completos y prendas de reposición para el personal adscrito a las delegaciones provinciales de esta Consejería de Medio Ambiente¯. Procedimiento de adjudicación: Abierto por concurso. Adjudicatario: Iturri, S.A.

Importe: 60.109.374.

Fecha de adjudicación: 30 de octubre de 1995.

Expte. núm. 93/95/S/00.

Título: «Adquisición de equipos informáticos¯. Procedimiento de adjudicación: Abierto por concurso. Adjudicatarias:

Lote núm. 1 Informática El Corte Inglés S.A. Importe: 55.000.000 ptas.

Lote núm. 2 Sadiel S.A.

Importe: 20.000.000 ptas.

Fecha de adjudicación: 27.10.95.

Sevilla, 13 de noviembre de 1995.- La Secretaria Gral. Técnica, Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF